El Rol de los Personajes de Cuentos

Ir abajo

El Rol de los Personajes de Cuentos

Mensaje por Morsmordre el Jue Feb 28, 2013 7:19 am


Rolea con tu Pj de Cuento

-Solo para los personajes que están encantados por un personaje de cuento o si son uno.

Aclaraciones de la Historia


Si leiste la historia del foro ya debes conocer éstas aclaraciones, sin embargo no está de más recordarlas:

▬Se supone que todos los personajes de cuento en Hogwarts han llegado este año escolar, es decir, son nuevos en el colegio, no puede por ejemplo el personaje de la Bestia haber estudiado muchos años antes en el colegio ya que se presume que la maldición que lo saco del libro fue hecha en el verano en Hogwarts.

▬Las relaciones establecidas normalmente en los personajes de cuentos como por ejemplo Blancanieves / Príncipe Encantador, no se tienen que llevar tal y como van, puede perfectamente enamorarse Blancanieves del Lobo de Caperucita o La Bestia de la Cenicienta, ahora los que deseen seguir la linea "de los cuentos" son libres.

▬En la serie Once Upon a Time, los personajes del cuento no pueden salir de Storybrooke sin que sucedan cosas malas, aquí si pueden salir de Hogwarts y vivir sus vidas fuera del colegio pero esa libertad en la maldición no implica que no sucedan cosas malas.

▬Hasta los momentos nadie conoce la o las personas que han hecho la maldición, se sospecha de los hijos de muggles pero nada más, no hay un villano definido en la historia.

▬Varios personajes han sobrevivido a la maldición y recuerdan quienes son, ésto solo funciona si eres el personaje sacado del cuento no con uno encantado.

Así se rolea


▬ Tanto personajes de los cuentos como los encantados pueden hacer flash-back con sus personajes -para así contar cosas que ya acontecieron con ellos-. Coloca en el titulo que es un flash-back por favor.

▬Pueden rolear con cualquier otro personaje de cuento en cualquier reino del Bosque Encantado sin ningún problema, pero si un personaje de estos reinos quiere rolear con uno de los otros mundos pues debe empezar su rol como si viniese del salón de portales -ya que es la puerta de conexión entre mundos-

▬Es de índole obligatoria colocar el nombre del personaje del cuento en el titulo del post si no es en modo libre claro está, es decir, por ejemplo si Caperucita -En Cannon, Cassandra Harvey- rolear con Cenicienta -En Cannon Gwen Parkinson- Entonces deben colocar de este modo: Titulo del Post [Caperucita Roja & Cenicienta], NO coloques los nombres reales de los pj, cada quien si tiene un personaje de cuento sabrá que el post le corresponde.

▬El rol en el bosque encantado y el mundo de los cuentos no afecta para nada el rol en Hogwarts, si por ejemplo, Cenicienta se casa con el príncipe no quiere decir que sus alter egos en Hogwarts tengan por eso que estar casados también.

▬ En Hogwarts se pueden montar tramas generales de acuerdo a cada cuento -siempre y cuando estén con sus personajes completos-, éstas tramas son supervisadas por la administración.

▬ ¿Puede rolearse fue del bosque encantado y los reinos con su personaje de cuento? ¡Claro que puede hacerse!, pero tiene sus limites para hacer la historia creíble y hacer valer los limites de la magia. Sólo puede rolearse en el Bosque Prohibido ¿Porqué solo allí?, pues porque recuerda que es donde está el portal haciendo el bosque encantado, el salon de portales y los mundos, es allí donde la magia de este mundo mágico está vinculado con la magia de otros mundos y donde la influencia del personaje del cuento puede tener poder sobre su huesped o donde el personaje sacado del cuento puede tener breves recuerdos sobre su vida, claro que esta "influencia o breves recuerdos" se van cuando se salen de los limites del bosque.

Cabe destacar que entre más tiempo dure la maldición pues más fuerte es, y puede que más adelante llegue un punto en que esa influencia o los breves recuerdos rompan los limites del bosque afectando todo el castillo.

▬Al salir de los limites del bosque los personajes recuerdan su "confusión o locura sobre personajes de cuentos" y pueden comenzar a dudar de su identidad o de su cordura. La idea es que se cumpla el objetivo por el que fue realizada la maldición: Venganza contra los sangre pura y magos en general, "...así empezó una lucha interna dentro de la cabeza de cada estudiante hechizado entre quienes eran y qué han de ser ahora, de manera que muchos perdieran su identidad" (Ver Historia)

▬Si la administración cree que algo más deba ser añadido les será notificado, o si tienen alguna duda o sugerencia también será adjuntada (hacerlo en el apartado correspondiente).




avatar
Morsmordre
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Aspectos Mágicos
Varita:
Boggart:
Habillidades y/o otros:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.