Reglamento del Foro

Ir abajo

Reglamento del Foro

Mensaje por Morsmordre el Sáb Feb 09, 2013 2:01 pm


reglamento del foro


reglas básicas

+ El respeto aquí es algo que se valora mucho. Nos da igual lo que te haya hecho fuera del foro, el mismo no es un campo de batalla. No queremos discusiones en post ni insultos que puedan dirigirse al usser.

+ Spam. Eso es algo que nos gusta mucho, se hará únicamente en su apartado correspondiente, igual con la publicidad, no se podrán pasar links por Chat Box ni por post a no ser de que tengas permiso especial de la administración, si se ve abuso de la zona off-rol se cerrará. La publicidad va en las afiliaciones.

+ Ten en cuenta que si en dos semanas no has roleado nada, tú pb será liberado o tú personaje canon, piensatelo bien e intenta ser activo.

+ Todos los nombres deben estar formados por el primero nombre así como la inicial del segundo y finalmente el apellido. Deben ser nombres originales, nada de "Katniss Everdeen" o "Nina Droveb", pequeños elementos sí, nombre entero, no. El nombre de usuario no podrá cambiarse en un futuro para evitar confusiones.

+ No se te da color antes de que tu ficha y registros sean aceptados. Debes colocar en la ficha la frase fraccionada en dos que se encuentran en algún lugar de estas normas.

+Por favor respeta las normas de ortografía, escribe limpia y claramente. Utiliza las mayúsculas cuando se debe así como los signos de puntuación.

+ Antes de hacerte otra cuenta debes pedir permiso a un miembro de la administración, sino se hace la cuenta será borrada sin previo aviso, ¿por qué esto?, porque la administración debe revisar tu desempeño en el foro para poder otorgarte o denegarte la cuenta, esto con la finalidad de evitar las cuentas inactivas. No hay máximo de personajes en el foro, puedes hacerte hasta 6 o más personajes pero debes mantenerlos a todos activos así que piensatelo bien para crear otro. Debes tener el cuenta lo siguiente:

  • -Se permite la creación de personajes masculinos seguidos, es decir, si tienes 5 personajes en el foro, los 5 pueden ser masculinos y no pasa nada.
    - No se permiten los personajes femeninos seguidos, si tienes uno y quieres crear una segunda cuenta pues ésta tiene que ser de un personaje masculino. Por favor, ayúdanos con la sobre-población femenina.
reglas on-rol

+ No se permite postear on-rol hasta que la Ficha de Personaje esté aceptada y el perfil actualizado.

+ No hay numero de lineas on-rol, pero pedimos tener cuidado con esto, no son muy deseables dos lineas de post y mucho menos 4 parrafos de 50 lineas cada uno.

+ No se permite dejar los roles inactivos provocando que el resto de personajes no puedan concluirlos. Antes de iniciar nuevos roles se recomienda cerrar los anteriores, basta con rolear que tu personaje se va a otro lugar, entre otros muchos casos.

+ Se pueden abrir varios roles a la vez, pero debes conectarlos, si tienes un post abierto en los jardines y deseas ir al lago, deberás empezar el post conque vienes de los jardines y tal. Pero puedes tener abiertos los dos, solo conectalos como si fuera más tarde.

+ Las escenas de violencia extrema, drogas o escenas sexuales deberán estar marcadas con un +18 en el título en todo momento. La rotura de esta norma llevará al cierre del tema que más tarde será borrado.

+ Los roles que la administración consideren "abandonados" serán mudados a "Temas Abandonados", éstos serán considerados así luego de un mes sin postearlo.

+ No se permite rolear las acciones de otro personaje.

+ No se puede asesinar, mutilar o herir gravemente a otro personaje sin su previo consentimiento. En el caso que un personaje decida morir, su cuenta se cambiará al grupo de "muertos".

+ No se permite rolear utilizando hechizos que por tus conocimientos no puedas haber adquirido, así como habilidades u objetos que no consten en tu ficha de personaje o tu bóveda en Gringotts. Tampoco se pueden realizar hechizos o técnicas que sean demasiado fuertes, exageradas o todopoderosas, recuerda que estás en un foro de magia. Solo algunos personajes por la historia del foro o su misma historia pueden tener ciertas habilidades o poder, pero repetimos que esto se debe a la historia.

+ Respeta las características de tu personaje, es decir, sus habilidades, historia, empleos y demás factores. Si tu personaje evoluciona o cambia (por ejemplo, sus relaciones con otros personajes, ya sea amorosamente o en caso tener hijos) debes avisar a la administración para la actualización de tu ficha.
"All magic comes with a price..."

reglas chat-box

+ Se ha designado el chat box como una herramienta para quedar en realizar roles mediante post, o socializar usuario a usuario, NUNCA debe usarse como herramienta on-rol ya que para esto se ha dejado el numero de lineas on.rol libre y no tengan presión de hacer una biblia por post.

+ No se permite el lenguaje ofensivo y nada de imágenes subidas de tono. No pueden hablar en forma despectiva a un usuario o staff del foro.

+ Está completamente prohibido hacer publicidad por el CB, para esto está la zona de afiliación.

+ Si un miembro del staff o moderación cree por tu actitud que es necesario banearte de la cb puede hacerlo.

+ Como no se permite rolear así mismo queda prohibido algún duelo o escenas sexuales.

+De no cumplirse estas normas el chat box dejara de funcionar por el tiempo que la administración crea conveniente.


reglas en gráficos

+ Las medidas para imagenes de avatar son de 180x360 px, cualquier imagen que no tenga esas medidas será re-dimensionada por la administración.

+ Sólo se permiten avatars de personajes reales, nada de caricaturas.

+ Dos semanas inactivo -sin avisar de su ausencia en el apartado correspondiente- y pierdes tu avatar.

+ Sólo se permite un solo cambio de avatar.

+ Las medidas de las firmas van entre: 500px x 250px y 500px x 300px, menos o más de esos no.

+ Está prohibida la publicidad en las firmas. También contenido sexual explicito.



Otras reglas

+ El Registro Multicuenta es opcional.

+ Un usuario se considera parcialmente inactivo en dos semanas, y totalmente inactivo en 6 semanas. Éstos perderán los registros en dos semanas y la ficha en 4 semanas, finalmente pasarán al grupo de inactivos en 6 semanas.

+ ¿Ser activo significa tener 8 y hasta 10 post on-rol semanalmente?, pues no, esto no es así. Ser activo se refiere a no dejar de postear así solo tengas un rol abierto.

+ Aquí no se borran cuentas, por lo tanto si no te ves y has estado mucho tiempo inactivo es porque tu cuenta esta en el grupo de inactivos. Las fichas, relaciones, cronologías, bóvedas y lechuzas van a la papelera.

+ Si tomarás algún personaje temporal (de aquellos que no se hace ficha), debes respetar la información dada de ellos así como el avatar dispuesto.

+ Si estás considerado inactivo por la administración y otro usuario coge tu avatar, él se lo queda.
"...and Hogwarts is no exception"


avatar
Morsmordre
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Aspectos Mágicos
Varita:
Boggart:
Habillidades y/o otros:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.