>>Casas de Hogwarts en la Actualidad

Ir abajo

>>Casas de Hogwarts en la Actualidad

Mensaje por Morsmordre el Lun Ago 27, 2012 10:23 am


Casas de Hogwarts Actualmente

Debes respetar en que posición actualmente está cada casa. Ten en cuenta esto a la hora de realizar tu personaje.

Hufflepuff


Hufflepuff, caracterizada por la lealtad y una fuerte ética de trabajo, fundada por Helga Hufflepuff. Situada debajo de las escaleras cerca de la cocina. Hufflepuff responde en gran medida a los elementos de la tierra; Los estudiantes de esta casa son conocidos por ser trabajadores, amigables, leales y sin prejuicios. Debido a sus valores, los hufflepuffs no son tan competitivos como las otras casas, o son más modestos con respecto a sus logros.

Hufflepuff suele ser tomada como el lugar para los estudiantes que no tienen ninguna de las cualidades de las otras tres, las cuales tienen atributos más definidos. Quizá debido a los criterios sobre la que fue fundada, Hufflepuff adquirió el estereotipo de ser corriente.

En la actualidad
La casa de Hufflepuff a través del tiempo ha sufrido cierto rechazo y un desplazamiento por las otras casas, quedando para algunos en las sombras, lo que ha hecho surgir actualmente un rencor entre algunos miembros de su casa y les ha llevado a destacarse sobre los demás y adquirir popularidad, además el reciente rechazo hacia la pureza de sangre por parte de la comunidad mágica les ha favorecido en gran manera a ellos, ya que la mayoria -en la actualidad- de los miembros de su casa son hijos de muggles".
Slytherin

Caracterizada por la ambición y la astucia, fundada por Salazar Slytherin. Situada en las mazmorras debajo del lago; se accede por una puerta disimulada en un muro de piedra, diciendo una contraseña. Los Slytherin tienden a ser ambiciosos, inteligentes, astutos, líderes fuertes, y orientados hacia los logros. También tienen muy desarrollado el instituto de supervivencia. Esto significa que los Slytherin tienden a dudar antes de actuar, con el fin de sopesar todos los posibles resultados antes de decidir exactamente lo que se debe hacerse. De acuerdo con Albus Dumbledore, las cualidades que Salazar valoraba en los estudiantes que eligió incluían la inteligencia, el ingenio, la determinación, y "un cierto desprecio por las reglas".

En la actualidad
Nadie pensaría que pudiera ser actualmente la casa más frágil de Hogwarts, olvidando qué fueron en el pasado, renegados ahora por su milenario prejuicio contra los hijos de muggles, perdiendo popularidad y cierto dominio e importancia en Hogwarts, sus valores siguen siendo los mismos pero su orgullo y altivez ha sido callada y rechazada en público, ahora es conocida como la Casa de las "Sombras", muchos de los miembros de slytherin son perseguidos y victimas de bullying.

Gryffindor

La Casa de Gryffindor estima el coraje, así como la osadía, el temple y la caballerosidad, así, sus miembros se caracterizan por ser valientes aunque a veces hasta el punto de ser imprudentes. Según el Sombrero Seleccionador Gryffindor es la casa "donde habitan los valientes. Su osadía, temple y caballerosidad ponen a parte a los de Gryffindor".
El elemento de Gryffindor es el fuego, pues está asociado con el valor y el coraje de esta casa.

En la actualidad

Los miembros de Gryffindor en la actualidad mantienen un codigo de neutralidad total en la situación que se da en Hogwarts, no le dan tanta importancia siempre y cuando no les implique directamente, tratan con todo el mundo pero manteniendo sus diferencias y competitividad con Slytherin, aunque en menor grado por encontrar en la otra casa "un rival de baja talla".


Ravenclaw

Casa de los inteligentes, cultos, ingeniosos. Gente muy académica y estudiosa.
De gran naturaleza intelectual; les fascina aprender muchas cosas y tienen gran poder mental. Son muy listos, pero no son aburridos, ya que tienen un ingenio muy divertido. Piensan rápido a la hora de resolver un problema muy difícil, y a la hora de decir algo muy gracioso.

En la actualidad

Otra casa neutral pero en diferente forma que Gryffindor. Los Ravenclaw desean ser los que le den una solución definitiva a este problema de purismos, algunos son partidarios de realizar leyes neutrales para puros e hijos de muggles y no leyes que beneficien a una parte, en realidad esto es lo que la mayoría puede pensar pero lo cierto es que algunos de ellos ponen a disposición su gran inteligencia y sus características a favor de algún bando.



avatar
Morsmordre
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Aspectos Mágicos
Varita:
Boggart:
Habillidades y/o otros:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.