>>Ambientación y Trama

Ir abajo

>>Ambientación y Trama

Mensaje por Morsmordre el Jue Ago 23, 2012 11:29 am


Érase Una Vez...¿Hogwarts?

La historia base del foro

Ambientación del Foro

Han transcurrido más de 20 años después de la batalla de Hogwarts y el mundo mágico ya no es lo que solía ser, ahora más que nunca los ideales del derrotado Lord Voldemort están quedando en el olvido llegando a extremos peligrosos. El pensamiento de que muggles y magos deberían estar al mismo nivel en la sociedad está dominando la comunidad mágica, al punto que "los puros de sangre" están siendo rechazados por sus ideales los cuales son catalogados de "arcaicos". Del mismo modo, el Ministerio de Magia está considerando por primera vez la forma en la que el Estatuto Internacional del Secreto de la magia firmado en 1692 sea abolido, pero aún hay una fracción muy importante de magos que rechazan esa medida.

¿Qué las antiguas familias puristas no tienen voz ni voto en esta situación?, pues lo cierto es que ya muchas de ellas no existen hace muchos años. Muchos de ellos servían a la causa de Lord Voldemort así que fueron capturados y llevados a la prisión de Azkaban luego de la muerte de su líder. Algunos miembros de esas familias tienen cargos en el Ministerio y sus hijos estudian en Hogwarts, debido a la situación actual del mundo mágico se han visto obligados a reunirse clandestinamente y formar una organización que luche contra estos pensamientos a favor de los muggles, los mismo son conocidos como Neo-Mortifagos.

En Hogwarts, las cosas han cambiado de cabo a rabo; a pesar de que los profesores tratan de que esto no se así, los slytherin principales instigadores del pensamiento purista son rechazados al término de acabar con su popularidad y respeto -los slytherin no son la casa que solían ser-, cada vez los hijos de muggles y mestizos toman protagonismo en el colegio, claro que ellos están convencidos que aún el mundo mágico está en poder de una pequeña pero poderosa fracción de puristas y que jamás querrán descubrir su mundo a los muggles que según los defensores muggles “es un mundo en igualdad de condiciones que los mágicos”, por lo que alguien dentro de Hogwarts decide presionar al gobierno mágico asechando a los sangre puras del colegio y todo aquel que esté en contra de los muggles, así es como utiliza magia oscura para demostrar que “la magia muggle” puede callar las bocas de los puristas.

Trama Central

Al anochecer, te contamos un cuento pero ninguno de hadas.

Una noche que parecía común, voces inusuales fueron escuchadas en el bosque prohibido murmurando conjuros en lenguaje antiguo, llamando poderes ancestrales haciendo posible la invocación de los personajes moradores de los cuentos de hadas muggles liberando la esencia de los personajes en todo el colegio y obligándolos a buscar un cuerpo al cual adherirse y coexistir con la personalidad del estudiante poseído, los principales atacados fueron los de sangre pura, así empezó una lucha interna dentro de la cabeza de cada estudiante hechizado entre quienes eran y qué han de ser ahora, de manera que muchos perdieran su identidad. Algunos, dependiendo de qué personaje fuesen hechizado pueden cometer actos realmente macabros, dejando entre ver que los cuentos de hadas muggles no son como los pintan. Así que mientras Hogwarts puede estallar una verdadera batalla entre mágicos y muggles, el libro de cuentos sigue abierto formando aún una puerta soltando en el bosque todo tipo de criaturas.

El Fallo en el Plan.

Pero no sólo estas personas han liberado la escencia de algunos personajes de los cuentos, sino que sin proponerselo han liberado a los mismos personajes de los cuentos, muchos de éstos llegan como alumnos "nuevos" a Hogwarts, con una vida creada completamente en sus cabezas, ellos han olvidado de donde proceden, que son o que fueron. En realidad, los cuerpos de éstos fueron creados por el libro, previendo lo que ocurriría.
Los hijos de muggles no previeron esta situación y tiene que lidiar con este pequeño fallo en el plan, que según creen se va hacia el sector del profesorado también.

Si los cuentos tuvieran todos final feliz, estaríamos enterrados bajo tierra. Así pues, intenta entrar en Hogwarts y sumarte a esta pelea de sangre, donde nada es lo que parece y tus ojos serán tu peor enemigo.


Aclaraciones

Nos parece oportuno aclarar algunas situaciones en cuanto a la historia.

  • -Se supone que todos los personajes de cuento en Hogwarts han llegado este año escolar, es decir, son nuevos en el colegio, no puede por ejemplo el personaje de la Bestia haber estudiado muchos años antes en el colegio ya que se presume que la maldición que lo saco del libro fue hecha en el verano en Hogwarts.

  • -Las relaciones establecidas normalmente en los personajes de cuentos como por ejemplo Blancanieves / Príncipe Azul, no se tienen que llevar tal y como van, puede perfectamente enamorarse Blancanieves del Lobo de Caperucita o La Bestia de la Cenicienta, ahora los que deseen seguir la linea "de los cuentos" son libres.

  • -En la serie OUAT, los personajes del cuento no pueden salir de Storybrooke sin que sucedan cosas malas, aquí si pueden salir de Hogwarts y vivir sus vidas fuera del colegio pero esa libertad en la maldición no implica que no sucedan cosas malas.

  • -Hasta los momentos nadie conoce la o las personas que han hecho la maldición, se sospecha de los hijos de muggles pero nada más, no hay un villano definido en la historia.




avatar
Morsmordre
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Aspectos Mágicos
Varita:
Boggart:
Habillidades y/o otros:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.